jueves, 2 de julio de 2009

SHOW DEL 3 DE JULIO 2009

1 comentario:

Tomas dijo...

Estimados y queridos tangolpeandos!
No quería dejar de escribirles para saludarlos y felicitarlos después de la función del último domingo que pude precenciar.
Dentro de mis humildes apreciaciones como espectador y como músico me gustaría compartirles que disfruté mucho de ver un trabajazo que en la totalidad alcanza un nivel espectacular. Se ve una gran firmeza en la complejidad de la propuesta; desde lo artístico hay una jugada importante y muy personal en la idea de la temática, el mensaje del tipo social conviviendo con dos géneros musicales tan delicados como la electrónica y el tango, más todos los elementos que aporta el teatro como la actuación, la puesta, la estética, etc; y desde lo técnico supe apreciar la calidad musical: las composiciones, los arreglos y las interpretaciones dejan ver un laburo llevado con un buen rigor. La sección rítmica con gran parte “tocada” me es muy agradable, me puede entretener mucho más ver eso que batas y bajos de DJing. Es más por momentos el oído me pidió un tacho de verdad en la bata a parte del trigereado.
El sonido en la sala estuvo muy bien y cuidado, pero me despertó otro capricho: a pesar de ser una propuesta muy teatral, en el futuro me gustaría escucharlos en un lugar que también sea recitalero y/o bailadero donde se pueda sonar con volumen a full, tipo Niceto, ND xej.
Y lo último, se ve un grupo arriba del escenario y un equipo en total que se sostiene gracias al oficio de c/u y a una propuesta bien clara.
Les deseo los mejores porvenires muchachos allí estaremos!
Un abrazo grande
tomás